Reclamos por Deficiencias en el Servicio

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SR. USUARIO:

Ante deficiencias en el servicio sanitario usted debe realizar el 1º RECLAMO ANTE SU OPERADOR SANITARIO. Llame al número de contacto que figura en su factura o, a través de cualquiera de las vías de contacto que su operador posea, exponga el problema y pida una solución. Pida siempre su Nº de reclamo.

Si el problema no es solucionado en tiempo y forma, o si la solución no es de su satisfacción, usted puede realizar un 2º RECLAMO ANTE EPAS. Para hacerlo tenga siempre a mano su factura, ya que se le pedirán datos que en ella figuran.

 

Importante: Denuncias por derroche de agua potable deben formularse al operador del servicio. EPAS no aplica multas de ese tipo.

                     Multas por derroche

 

                                                                                             RECLAMO ON LINE en 2da instancia (tenga a mano su factura)

 

                                                          VÍAS DE CONTACTO CON EPAS

                                             Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

 

                     Línea gratuita del Usuario: 0800 666 0600 - Líneas rotativas: 0261 423 4500 (Fax: interno 240)

                                                     

                   San Juan 825 - Ciudad de Mendoza (M5500AFQ)